ALLIES IN ENGLISH – Inscripciones abiertas para Vigo, Pontevedra y Ourense!!

Empieza un nuevo curso, y por tercer año consecutivo, queremos invitaros a participar en ALLIES IN ENGLISH, el programa gratuito de apoyo al inglés para niños con pérdida auditiva, usuarios de audífonos y/o implantes cocleares que organizamos junto a t-oigo.com.

Si tu familia es elegida para participar en el programa, seleccionaremos a un estudiante universitario con un alto nivel de inglés de la Universidad de Vigo, para que al menos durante un semestre acuda semanalmente a tu casa, durante 1-2 horas a:

jugar, dibujar, hacer manualidades, cocinar, bailar, cantar… o cualquier otra actividad divertida con la que nuestros niños puedan practicar el inglés en un ambiente relajado y familiar.

El contacto con una persona extranjera hará que tu hij@ esté mas motivad@ a aprender inglés, y tendrá una atención mas personalizada.

Vives en Vigo, Ourense, Pontevedra o sus alrededores? no lo dudes, apúntate y participa!!

Gracias a un convenio firmado con la Universidad de Vigo, estudiantes de sus tres Campus pueden ofrecerse como voluntarios y dar apoyo de inglés a nuestros niños.

 

Tanto las familias interesadas como los estudiantes que quieran ofrecerse como voluntarios ya pueden apuntarse al programa en los siguientes enlaces:

Familias: https://es.surveymonkey.com/s/69PCHSQ

Estudiantes: https://es.surveymonkey.com/s/62VGQVJ

 

En la mini-web del programa: http://www.t-oigo.com/allies/index.lasso  disponéis de toda la información sobre el mismo, también vídeos, y el enlace al blog “I hear you”, donde además de encontrar ideas para actividades a realizar en las sesiones de apoyo al inglés, podréis leer sobre las experiencias de estudiantes y familias que ya han participado.

Deseas recibir más información sobre el Programa? Tienes alguna duda?    escríbenos a: aspsvigo@gmail.com

 

Y por último, te recomendamos que no te pierdas el vídeo que está colgado en la página de inicio de la web del programa: http://www.t-oigo.com/allies/index.lasso, donde algunos niños y sus padres nos cuentan como se sienten y cómo ven el cambio y la motivación hacia el inglés, y también los voluntarios nos hablan sobre su experiencia y las ventajas que supone para ellos participar en este programa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s